elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Bodas de Plata de la Sección de l'Alcora de la Adoración Nocturna Femenina

Bodas de Plata de la Sección de l'Alcora de la Adoración Nocturna Femenina
    MÁS FOTOS
    Bodas de Plata de la Sección de l'Alcora de la Adoración Nocturna Femenina - (foto 2)
    Bodas de Plata de la Sección de l'Alcora de la Adoración Nocturna Femenina - (foto 3)
    Bodas de Plata de la Sección de l'Alcora de la Adoración Nocturna Femenina - (foto 4)
    Bodas de Plata de la Sección de l'Alcora de la Adoración Nocturna Femenina - (foto 5)

    La capital de l'Alcalatén celebró las Bodas de Plata de la Sección de l'Alcora de la Adoración Nocturna Femenina Española de la Diócesis de Segorbe-Castellón.

    Los días 17, 18 y 19 se realizó el Solemne Triduo preparatorio con las respectivas misas en la parroquia alcorina, el trisagio de la Santísima Trinidad, la bendición y la reserva.

    El sábado tuvo lugar la Vigilia conmemorativa de las bodas de plata con la Concentración de banderas y recepción de adoradores en la Iglesia de San Francisco de la "Plaça del Convent".

    A las 22 horas inició la Procesión de banderas y Santo Rosario hasta la Parroquia Nuestra Señora de la Asunción, con presencia de autoridades y representantes de todos los grupos llegados a l'Alcora.

    A las 22.30 se realizó Vísperas y Eucaristía presidida por el Obispo de Segorbe-Castellón D. Casimiro López. A su término llegó el momento de la Exposición del Santísimo y procesión por el casco antiguo que estaba adornado con yedra y pétalos de flores con un gran motivo central de la eucaristía en la plaza del Iglesia y pancartas por las calles. Al regreso a la iglesia parroquial fue turno de vela, Preces Expiatorias, Completas, Bendición y Reserva.

    La presidenta de la Sección de la Adoración Nocturna Femenina de l'Alcora Rosa Salvador Maneus, en nombre de todas las componentes, ha agradecido la participación alcorina y de los numerosos grupos de adoración nocturna llegados de otras localidades.

    Subir