elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Centeco ofrecerá una jornada informativa sobre las pensiones de jubilación

Centeco ofrecerá una jornada informativa sobre las pensiones de jubilación
    MÁS FOTOS
    Centeco ofrecerá una jornada informativa sobre las pensiones de jubilación - (foto 2)

    El próximo 25 de septiembre, Centeco ha programado una jornada informativa en la que se abordará el tema de las pensiones de jubilación. La Sala de Juntas del despacho de Burriana situado en la calle Camí d’Onda, 5 acogerá a las 18 horas una exposición sobre las nuevas pensiones y la previsión de su futuro en nuestro país.

    Profesionales de Centeco explicarán a los asistentes el factor de sostenibilidad que se aplica para determinar el cálculo de la cantidad económica a percibir por parte de aquellos que han finalizado su etapa laboral. Asimismo, se analizará los sistemas de previsión social que se pueden aplicar en la actualidad y sus ventajas con el objetivo de cubrir las necesidades de los pensionistas.

    Expertos en Derecho y Asesoría Laboral atenderán las preguntas del público de esta jornada que pretende ofrecer tanto una visión general como personalizada de cada caso.

    La inscripción a la jornada informativa se realiza mediante la página web: www.centeco.es o en el siguiente enlace http://www.centeco.es/jornada-informativa-sobre-las-pensiones-de-jubilacion/

    Además de esta jornada informativa abierta al público en general, Centeco apuesta por la formación ofreciendo un amplio catálogo de cursos que están disponibles en diferentes modalidades como presencial, a distancia y online.

    Subir