elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Concurrido pregón infantil de final de fiestas

Concurrido pregón infantil de final de fiestas
    MÁS FOTOS
    Concurrido pregón infantil de final de fiestas - (foto 2)
    Concurrido pregón infantil de final de fiestas - (foto 3)

    El domingo finalizaron las Fiestas del Cristo de l'Alcora, que han contado con 16 días de diversos actos para todas la edades.

    En su última jornada destacó el Pregón Infantil, animado por el desfile de personajes con la charanga Los Watekeros y Batukada Show. El Pasacalle inició a las 18 horas desde la Avenida Teniente General Michavila, pasando por la calle Constitución, Plaza España, Ferrerets, Plaza La Salle, y País Valencià, finalizando en la Pista-Jardín con el gran espectáculo musical infantil Cantabaila y la divertida y participativa Globotá final.

    El Baile del mantón de manila en la Plaza La Sangre y la Gran Traca Final de fiestas a cargo de pirotecnia Baldayo's con su término en la plaza del Ayuntamiento puso el punto final a los festejos alcorinos.

    Unas fiestas que se recordarán por su número record de 20 toros cerriles, mas peñas taurinas que nunca con 14 agrupaciones, haber recuperado la figura de la reina y damas, y con ella la de mantenedor y la ronda a las mismas, haber instalado una plaza portátil donde se realizó la novillada, el gran pirx y el concurso de anillas, la conslidación de la ruta gastronómica del caracol, y los multitudinarios actos como el concurso de paellas, el sopar de pa i porta con el espectáculo la vuelta al mundo en 80 minutos, y las mas de 4000 personas que reunieron "Los Chichos" el último sábado por la noche, entre otras cosas.

    Subir