elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La peña "La Puntaeta" gana el concurso de disfraces

La peña "La Puntaeta" gana el concurso de disfraces
    MÁS FOTOS
    La peña "La Puntaeta" gana el concurso de disfraces - (foto 2)

    Esta mañana se han entregado los premios a los ganadores del concurso de disfraces con motivo de las fiestas del Santísimo Cristo del Calvario. La peña "La Puntaeta", con su disfraz del musical El Rey León se ha alzado con el primer premio, por segundo año consecutivo.

    En segundo lugar ha quedado la peña "Garito Aurelio", disfrazados de tablero de ajedrez, y en tercer lugar la peña "WIK", recreando la Bolaa de Drac.

    Siguiendo el orden de la clasificación, según las votaciones, en cuarto lugar ha quedado la peña "20 PACÁ", en quinta posición "Panda de Rajaos", los sextos: "G.N.T.", séptimos: "Cafécopaterrys", y octavos  "K- lawelo".

    La concejala de Juventud, Patricia Gil, ha agradecido la participación de todas las peñas, que cada año hacen posible este concurso y las ha animado a seguir demostrando su ingenio y buen humor en las próximas fiestas del Cristo.

    Por otra parte la Asociación de Comercios y Servicios de l’Alcora, que por primera vez asume la organización del concurso de escaparates, ha hecho entrega de sus premios.

    La mejor decoración de escaparate ha recaído en el comercio TAKASA, el segundo premio ha sido El Estanco de Amparo y en tercer lugar ha quedado Mi Pelu. Al mismo tiempo se ha hecho entrega de un detalle cerámico a todos los establecimientos participantes.

    La presidenta de ACOSAL, Estefanía Meseguer, ha agradecido la participación a los 9 comercios participantes y ha animado a todos los alcorinos a que sean cada vez más los participantes en este concurso.

    Subir