elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Fiesta acuática en la Pista Jardín de l’Alcora

Fiesta acuática en la Pista Jardín de l’Alcora
    MÁS FOTOS
    Fiesta acuática en la Pista Jardín de l’Alcora - (foto 2)
    Fiesta acuática en la Pista Jardín de l’Alcora - (foto 3)

    Esta mañana la Pista Jardín de l’Alcora se ha llenado de niños con motivo del día dedicado a los más pequeños de la casa, dentro de la programación de las fiestas mayores en honor al Santísimo Cristo del Calvario.

    A las 10.00h de la mañana se han dado cita en la puerta del Ayuntamiento los niños y familiares dispuestos a disfrutar de una mañana pasada por agua.

    La alcaldesa de l’Alcora, Merche Mallol, acompañada del concejal de Fiestas, Roberto Aicart, y otros concejales se han reunido con los más pequeños en el Ayuntamiento y, arropados por el “Grupo de Dolçainers i Tabaleters de l’Alcalatén y por la “Colla Gegantera de l’Alcora”, han desfilado por las calles del centro de la localidad rumbo a la Pista Jardín, para disfrutar a su llegada de los castillos hinchables y parques acuáticos instalados en el recinto.

    Roberto Aicart: “Durante toda la mañana los más pequeños han podido disfrutar de las actividades que más les gustan, el año pasado ya fue un éxito el montaje de los castillos acuáticos. Este año se han instalado más atracciones en las que los niños han disfrutado al máximo, el concurso de pintura también ha contado con una elevada participación”.

    Merche Mallol, alcaldesa de l’Alcora: “Creemos que los niños son un público importante durante las fiestas, por eso, buscamos programar las actividades que a ellos más les gustan, como esta fiesta acuática. Cada día hay actividades para ellos, como el Kayak en el pantano, el Rally Infantil o el encierro infantil de carretillas”.

    Subir