elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PSPV impulsa una plataforma de voluntarios con la candidatura de Samuel Falomir

    El objetivo de esta plataforma de voluntarios es que cualquier progresista de la localidad, desde su independencia política, pueda colaborar con la candidatura socialista que lidera Falomir.

    El pasado domingo el candidato socialista a la alcaldía de l’Alcora, Samuel Falomir, lanzó desde su propio perfil de facebook la plataforma de voluntarios que el PSPV pretende impulsar para aquellos progresistas de la localidad, que desde su independencia política, quieren apoyar el proyecto de cambio que lidera Falomir. Ayer mismo el candidato del PSPV, aseguró que “en apenas 48 horas ya hay algunos jóvenes que se han registrado como voluntarios del cambio que queremos protagonizar”.

    El PSPV ha informado que “cualquier ciudadano que quiera inscribirse a la plataforma de voluntarios lo puede hacer desde la web oficial de la candidatura de #SamuelFalomir2015, la cual ya está a disposición de todos los internautas que quieran seguir las actividades, actos, etc., que el PSPV estamos preparando”. Desde el equipo de campaña de Falomir han asegurado que “la plataforma está abierta a cualquier ciudadano de l’Alcora con ganas de trabajar para cambiar nuestro municipio”. La página web oficial es: www.samuelfalomir2015.com.

    Por su parte, Falomir ha indicado que “un proyecto nuevo y de cambio necesita de la máxima participación posible de la ciudadanía, por eso ya dije que íbamos a habilitar distintos canales de participación ciudadana. La plataforma de voluntarios es fundamental para que todos los progresistas de la localidad puedan participar de este proyecto que hemos iniciado, sin la necesidad de tener que ser afiliado al partido. Un proyecto local requiere de la ayuda, colaboración y opinión, de aquellos ciudadanos de l’Alcora de izquierdas y progresistas, que están convencidos que el PSPV es la mejor alternativa para cambiar nuestra localidad”.

    Subir