elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PSPV elaborará un Plan de Empleo Municipal con medidas que ayuden a dinamizar la economía local

El PSPV elaborará un Plan de Empleo Municipal con medidas que ayuden a dinamizar la economía local

    El candidato socialista a la alcaldía de l’Alcora, Samuel Falomir, ha anunciado que “para elaborarlo nos reuniremos con los sindicatos, empresarios, asociación de comerciantes, y con asociaciones de emprendedores y autónomos”.

    El PSPV-PSOE de l’Alcora ha anunciado que van a elaborar un Plan de Empleo Municipal con medidas que ayuden a dinamizar la economía local, y por tanto, a la creación de empleo en el municipio de l’Alcora. Así lo trasladó el candidato socialista a la alcaldía de l’Alcora, Samuel Falomir, en la reunión con CCOO que tuvieron hace apenas una semana en la capital de l’Alcalatén.

    Falomir también anunció que “la primera reunión que tendremos a la vuelta de vacaciones será con el secretario general de la UGT, Tino Calero”. Durante la reunión con el representante de CCOO, Vicente Ortells, abordaron muchos de los problemas del municipio, así como propuestas para favorecer el bienestar y las oportunidades de trabajo en la localidad.

    El candidato socialista se ha comprometido a presentar un Plan de Empleo Municipal con propuestas claras y definidas. Falomir defendió “la necesidad de elaborar un ambicioso plan que ayude a dinamizar la economía local, pero sobre todo, me comprometo a elaborarlo y presentarlo antes de las elecciones municipales de mayo de 2015. Los ciudadanos esperan de nosotros respuestas a sus problemas, y por tanto, la obligación del PSPV es presentar este plan con las líneas de actuación que llevaremos a cabo si los ciudadanos nos dan su confianza para hacerlo”.

    El líder socialista ha advertido que “nosotros no queremos crear falsas expectativas a la gente, ni menos aún vamos a prometer un empleo a todos los desempleados, para hacer ese tipo de política ya están los populismos o el Partido Popular, por eso me comprometo a presentar nuestro plan de empleo antes de las elecciones, para que los ciudadanos conozcan al detalle nuestros compromisos al respecto”.

    Subir