elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

L’Alcora celebra la sexta reunión de la comisión de seguimiento del convenio entre el Ayuntamiento y la EPSAR

L’Alcora celebra la sexta reunión de la comisión de seguimiento del convenio entre el Ayuntamiento y la EPSAR
    MÁS FOTOS
    L’Alcora celebra la sexta reunión de la comisión de seguimiento del convenio entre el Ayuntamiento y la EPSAR - (foto 2)

    Esta mañana se ha reunido la comisión de seguimiento del Convenio entre el Ayuntamiento de l’Alcora y la Entidad Pública de Saneamiento de Aguas Residuales de la Comunidad Valenciana (EPSAR). Se trata de un acuerdo firmado en noviembre de 2003 para la financiación de las instalaciones de saneamiento y depuración del municipio.

    En la reunión se han abordado las diferentes actuaciones que en esta materia se llevarán  a cabo en 2009. En cuanto a la EDAR de l’Alcora, se ha establecido llevar a cabo la instalación de un grupo electrógeno y la mejora del centro de transformación, así como la instalación fija de una bomba de recirculación interna, puesto que la actual es provisional.

    Por otra parte, la EPSAR ha manifestado que está previsto que comiencen en junio las obras de construcción de una depuradora en  la Foia.

    Además, se han tratado otros temas como las mejoras que se han realizado en la depuradora de l’Alcora durante el pasado año 2008, entre las que destacan la instalación de agitadores, de alarmas vía GSM y rearme automático.

    Subir