elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PSPV critica que el equipo de gobierno no responda a las peticiones de los vecinos

  • En contrapartida el candidato socialista a la alcaldía de l’Alcora, Samuel Falomir, anuncia que el PSPV creará la concejalía de participación ciudadana

El PSPV de l’Alcora critica que “las peticiones de los vecinos en muchas ocasiones no son atendidas y respondidas por parte del equipo de gobierno”. Así lo ha manifestado el portavoz socialista, Samuel Falomir, quien recuerda que “la Sra. Mallol todavía no ha respondido a las más de 150 firmas que el PSPV presentó en agosto del año pasado, con motivo de los cambios de dirección que el Partido Popular llevó a cabo en la calle Font Nova, Molino Nuevo, travesía País Valencià, etc”. Además Falomir ha indicado que “tenemos quejas de más vecinos que ven como pasa el tiempo y el equipo de gobierno que preside la Sra. Mallol no da respuesta a las peticiones de los vecinos”. El concejal socialista insiste que “el ayuntamiento debe dar respuesta a todas las peticiones que formulan los vecinos, independiente que la respuesta sea la que esperan los ciudadanos o no, pero por respeto y atención deberían de responder en un plazo prudencial de tiempo”.

En contrapartida a esta manera de actuar del actual equipo de gobierno del Partido Popular, el candidato socialista a la alcaldía de l’Alcora, Samuel Falomir, ha asegurado que “para nosotros gobernar también es escuchar a los vecinos y responder a sus demandas, por eso propondremos la creación de la concejalía de Participación Ciudadana, con la finalidad de convertir como política transversal del consistorio alcorino la participación de los ciudadanos”. Falomir también ha anunciado que “el próximo equipo de gobierno actuará en base a sus reivindicaciones actuales, por eso, también estableceremos un máximo de diez días para responder a cualquier solicitud de un vecino o vecina de l’Alcora”.

Subir