elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Inma Pallarés, autora del cartel anunciador de las Fiestas del Cristo

Inma Pallarés, autora del cartel anunciador de las Fiestas del Cristo
    MÁS FOTOS
    Inma Pallarés, autora del cartel anunciador de las Fiestas del Cristo - (foto 2)

    L’Alcora ya tiene cartel anunciador de sus fiestas mayores, las fiestas del Santísimo Cristo del Calvario. La del concurso de carteles ha sido Inma Pallarés Bartoll con su obra “Rebombori de Sentiments”.

    El jurado, compuesto por la reina de las fiestas saliente, expertos en artes gráficas, ceramistas y el concejal de fiestas, ha elegido su cartel como el mejor de entre los 14 que se presentaron. El premio está dotado con una pieza de cerámica alcorina y 1.200 euros.

    El mismo jurado ha otorgado un accésit, dotado con un detalle cerámico artesanal al autor local Cristian Esteban Pitarch por su cartel que lleva por lema “Festes per a tots”.

    Roberto Aicart, el edil de fiestas del Ayuntamiento de l’Alcora ha agradecido la participación de todos los autores que han presentado a concurso sus obras y ha felicitado a los ganadores. “Cada vez se presentan carteles más elaborados, imaginativos y creativos que complican la decisión del jurado. A partir de ahora ya podemos promocionar como se merecen las fiestas del Santísimo Cristo del Calvario”, ha dicho.

    Subir