elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

L’Alcora ofrecerá servicio de comedor infantil durante el verano para garantizar una alimentación equilibrada

    El Ayuntamiento de l’Alcora, habilitará un comedor social para los niños de las familias con menos recursos económicos. Desde el consistorio alcorino descartan la existencia de casos de malnutrición en el municipio y, aseguran que esta medida se pone en marcha gracias a una subvención que ha ofertado la Conselleria de Educación, con el fin de garantizar una alimentación saludable y equilibrada a los menores.

    El Ayuntamiento de l’Alcora se ha acogido a esta oferta, y entre las dos administraciones se pretende financiar el servicio de comedor social en el colegio Conde de Aranda. Funcionará del 1 de julio al 31 de agosto.

    Se trata de dar continuidad al comedor escolar durante el verano, ayudando a las familias con la alimentación de sus hijos.

    Hasta el momento hay 40 niños inscritos, que cumplen los requisitos para poder beneficiarse de este servicio. Las familias que lo deseen pueden informarse en área de Servicios Sociales de las Nuevas Dependencias Municipales, donde se les dará detallada información al respecto.

    Merche Mallol, alcaldesa de l’Alcora: “Consideramos una prioridad ayudar a las familias con la alimentación de sus hijos. Gracias a esta ayuda, puesta en marcha desde la Conselleria, se garantizará una dieta variada y saludable, adecuada al crecimiento de los más pequeños”.

    Subir