elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La nueva presidenta de Cruz Roja l’Alcora se reúne con la alcaldesa y dirección provincial

La nueva presidenta de Cruz Roja l’Alcora se reúne con la alcaldesa y dirección provincial

    La Asamblea de Cruz Roja l’Alcora ha nombrado oficialmente a su nueva presidenta, Mª José Jodar. Con motivo de su reciente nombramiento la presidenta del Comité Provincial de Cruz Roja, Flores Higueras, se ha desplazado hasta l’Alcora, acompañada de la nueva presidenta local y del coordinador provincial Rubén Peris, para reunirse y presentarse ante la alcaldesa de l’Alcora, Merche Mallol.

    Mª José Jodar Gallardo será quien a partir de ahora presida la asociación local y se ha puesto a disposición del Ayuntamiento para seguir colaborando como se venía haciendo hasta la fecha. Trataron temas como el crecimiento de ayudas de Cruz Roja con respecto a años anteriores.

    Por su parte, la primera edila, Merche Mallol, ha felicitado a la nueva presidenta y ha manifestado el compromiso del consistorio alcorino de seguir trabajando en la misma línea, ayudando en todo lo posible a Cruz Roja l’Alcora.

    Como más próximo reseñar que el miércoles 25 de junio se realizó en la sede de la Cruz Roja local una nueva sesión de la Escuela de Salud, impartida por la piscóloga alcorina Carla Bartoll, subrayando que a parte de acciones solidarias durante todo el año se organizan interesantes programas en la villa como la citada Escuela de Salud, así como la Escuela de Padres, que imparte la psicóloga Verónica Andrés entre otros.

    Subir