elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

L’Alcora se promociona en Valencia

L’Alcora se promociona en Valencia

    El Ayuntamiento de l’Alcora, a través de la Oficina de Turismo y bajo el paraguas del Patronato Provincial de Turismo, participa los días 20 y 21 de junio, por segundo año consecutivo, en una acción promocional directa en la capital del Túria. La acción de “Street Marketing” se desarrollará frente a la plaza de toros de la Calle Xátiva de Valencia.

    Como ya se realizó el junio pasado, se ha instalado una carpa -que funciona como punto de Información Turística-, para exponer las excelencias de la provincia. Los informadores atenderán al público en horario de 11.00h. a 14.00h. y de 16.00h. a 21.00h.

    L’Alcora estará presente para ofrecer información de interés de cara a la temporada estival. Desde los mostradores, una informadora turística promocionará la nueva zona de acampada en el paraje natural de Sant Vicent, el pack turístico “L’Alcora Experience”, o las diferentes exposiciones actuales del Museo de Cerámica, entre otros atractivos de la villa.

    Cabe recordar que el Paraje de Sant Vicent, donde se encuentra la nueva zona de acampada, está a apenas 2 kilómetros del pueblo y tiene un excelente acceso, tanto a pie como en coche. Cuenta con todos los equipamientos que un turista de naturaleza pueda necesitar: paelleros, merenderos, agua potable y alumbrado público. Además cuenta con aseos a disposición del públicos. Para utilizar la zona de acampada es preciso solicitar autorización al Ayuntamiento.

    El pack turístico “l’Alcora Experience” ofrece 8 horas de deportes de aventura, cerámica y degustación de cerveza artesanal por 29 euros. Y el Museo de Cerámica, que inaugurará el próximo 27 de junio, a las 20.00h. la exposición de las obras finalistas del Concurso Internacional de Cerámica y entregará los correspondientes premios a los ganadores. Las obras de cerámica artística vanguardista, estarán expuestas hasta el 14 de septiembre. Desde el Ayuntamiento de l’Alcora se espera que esta promoción a pie de calle, cercana a los potenciales visitantes, concluya con gran éxito como sucedió el año pasado.

    Subir