elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PSPV-PSOE y el BLOC-COMPROMÍS denuncian "la mentira del PP=Trabajo que llevó a Mallol a la alcaldía de l’Alcora"

  • "Tres años después de que el PP ganara las elecciones con un falso eslogan, la Sra. Mallol ha demostrado su incapacidad ante la falta de propuestas para impulsar el empleo que prometió"

Los grupos municipales del PSPV-PSPV y BLOC-COMPROMÍS han denunciado que “tres años después que la Sra. Mallol lograra ganar las elecciones por apenas 50 votos con el eslogan de PP=Trabajo, ha demostrado su incapacidad para proponer ideas y propuestas que ayuden a los alcorinos a encontrar un puesto de trabajo”. Los portavoces de estas dos formaciones, Samuel Falomir y Victor García, han recordado que “las iniciativas que se han llevado a cabo durante estos tres años han sido a iniciativa de los grupos de la oposición, como son las ayudas para emprendedores, las brigadas de empleo y la exención del pago de las tasas para nuevas empresas”.

Los dos grupos municipales del Ayuntamiento de l’Alcora, PSPV y COMPROMÍS, han asegurado que “este equipo de gobierno ha demostrado que no tenía ninguna idea para luchar desde el consistorio contra el desempleo, además de fracasar todos aquellos planes de empleos que se han impulsado a lo largo de estos tres años por todas las administraciones gobernadas por el Partido Popular, como por ejemplo el Plan de Empleo conjunto entre la Generalitat Valenciana, la Diputación de Castellón y el Ayuntamiento de l’Alcora, que tenía una previsión de 62 puestos de trabajo y al final tan solo han sido 3”. Además también han asegurado que “en ocasiones el trabajo que se está creando desde el Ayuntamiento es más que precario, puesto que los trabajadores solo trabajan una semana al mes, por tanto, más que dar un trabajo y un salario digno sirve para reducir el número de desempleados de la localidad”.

Falomir y García concluyen indicando que “en política no está o no debería estar todo permitido, puesto que la Sra. Mallol es alcaldesa gracias a un falso eslogan que muchos ciudadanos confiaron ante los problemas que supone no encontrar un trabajo. Jugar con las necesidades de las personas para ganar unas elecciones no es ni ético ni moral, por tanto, deja en evidencia la falta de humanidad de los dirigentes del Partido Popular que prefirieron jugar con los problemas, necesidades y sentimientos de la gente solo para llegar a la alcaldía, para luego no hacer nada al respecto”.

Subir