elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PSPV l’Alcora organiza dos actos, con el candidato alcorino al Parlamento Europeo

El PSPV l’Alcora organiza dos actos, con el candidato alcorino al Parlamento Europeo

    Es la primera vez que un alcorino forma parte de una candidatura al Parlamento Europeo, lo que demuestra la apuesta clara del PSPV con Samuel Falomir.

    El PSPV-PSOE de l’Alcora realizó a principios de esta semana la pegada de carteles para las elecciones europeas del próximo 25 de mayo. La vicesecretaria general del PSPV-PSOE de la agrupación local, Nuria Sánchez, ha informado que “el mitin de los socialistas será el próximo 21 de mayo a las 20 horas en el Salón Gótico de la Casa de la Música, en el cual intervendrá la coordinadora provincial de Joves Socialistes de la provincia de Castellón, Tania Baños, la responsable provincial del PSPV de implantación territorial y militantes, Ruth Sanz, y el candidato socialista de la provincia de Castellón al Parlamento Europeo, el alcorino Samuel Falomir”.

    Además, el PSPV también ha organizado una conferencia en la sede de los jubilados y pensionistas Comte d’Aranda para el martes 20 de mayo a las 18 horas. La citada conferencia será impartida por la Diputada Nacional del PSOE por Castellón, Susana Ros, y el secretario general del PSPV-PSOE l’Alcora, Samuel Falomir. Sánchez ha destacado que “estos dos actos tienen como objetivo explicar a través de una conferencia el funcionamiento de las instituciones Europeas, y en el mitin explicar el proyecto de los Socialistas Europeos para cambiar el actual modelo de Europa”.

    Subir