elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

"Nits de boleros" homenajea a Miquel Soler

"Nits de boleros" homenajea a Miquel Soler
    MÁS FOTOS
    "Nits de boleros" homenajea a Miquel Soler - (foto 2)
    "Nits de boleros" homenajea a Miquel Soler - (foto 3)
    "Nits de boleros" homenajea a Miquel Soler - (foto 4)
    "Nits de boleros" homenajea a Miquel Soler - (foto 5)

    El Ayuntamiento de l’Alcora, a través de las concejalías de Cultura y Fiestas, organiza por segundo año consecutivo las llamadas “Nits de Boleros” en la plaza Venerable Bertrán de la localidad, y este año como novedad también en la Avenida Músic Pere Moliner.

    Destacar que en el primero de los conciertos en la mencionada plaza del Venerable, el Ayuntamiento de l'Alcora y la Rondalla de l’Alcalatén, rindieron homenaje en la parte final a Miquel Soler interpretando canciones de "Els Llauradors" en un acto presentado por el edil de Cultura, Marcial Ros.

    Las Noches de Boleros se repetirán el día 23 de mayo, en la Plaza Venerable Bertrán, a las 22.00h, y los días 16 y 30 de mayo, en la avenida Músic Pere Moliner, a las 22.00h con otros grupos como Planacanta, Rondalla Vora Sequia, y Veus Amigues.

    Desde la concejalía de Cultura, se pretende dar continuidad a esta iniciativa aprovechando que en el mes de mayo tiene lugar la Fiesta de la Rosa y acontecen diferentes encuentros musicales “Queremos que los amantes de los boleros puedan también disfrutar de conciertos en enclaves de nuestra localidad”, afirma el concejal de Cultura, Marcial Ros.

    Subir