elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Óscar Tomás Pino, campeón autonómico de pesca

Óscar Tomás Pino, campeón autonómico de pesca
    MÁS FOTOS
    Óscar Tomás Pino, campeón autonómico de pesca - (foto 2)

    Disputado el campeonato autonómico de pesca Mar-Costa, en la categoría sub-16, los deportistas del Club de Pesca Deportiva de Alcora consiguieron alcanzar el éxito con grandes actuaciones. El campeonato disputado a dos mangas se celebró en las playas Patacona y Malvarrosa de la capital valenciana, los deportistas de los diferentes clubs autonómicos (Gandia, Benicarló, Cultural Deportiva Castellón, Safari Valencia, Puzol...) se jugaban el pase para representar a la Comunitat Valenciana en el próximo campeonato de España que se celebrará en las playas de Oropesa del Mar el 10,11 y 12 de octubre.

    Óscar Tomás Pino, con una tremenda actuación, fue de menos a más, consiguiendo remontar la séptima posición obtenida en la primera manga, hasta conseguir el título de campeón autonómico con un peso final de 1,188 kgs, lo que sumado al Provincial conseguido en Peñíscola, le da grandes esperanzas para el Nacional.

    Adrián López García tuvo una actuación muy regular durante las dos pruebas, consiguiendo 2 segundos de sector que le valieron un 6º y un 5º puesto, aupándolo a la 4ª plaza de la clasificación general.

    Jorge López García, debutante en la competición con tan solo 12 años, realizó una gran primera manga encabezando a nuestros deportistas con un 5º puesto en la general, sin embargo en la segunda manga el agotamiento y la diferencia de edad con sus rivales hicieron mella en el deportista que no pudo lograr el pase.

     

    comentario 1 comentario
    Tiopezpescado
    Tiopezpescado
    02/05/2014 11:05
    Tiopez

    Enhorabuena a estos chavales que lo dan todo en el terreno deportivo, su duro trabajo se recompensa con éxitos, asi que FELICIDADES, el futuro es vuestro.

    Subir