elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

L’Alcora aprueba las bases para la concesión de ayudas a la rehabilitación de fachadas

    El Ayuntamiento de l’Alcora ha aprobado hoy las bases que regulan las ayudas municipales para la rehabilitación y pintura de fachadas de casas y edificios particulares. Por otra parte también se han aprobado las bases de ayudas municipales para la rehabilitación exterior de fachadas de comercios. Se trata de una iniciativa de la concejalía de Urbanismo y Empleo siguiendo con su apoyo la pequeña y mediana empresa.

    El concejal del área, Vicente Mateo, ha manifestado: “El objetivo de estas ayudas es favorecer el embellecimiento de los comercios, con rótulos, toldos y otros elementos de reclamo, para conseguir que sean más vistosos”. Además, ha añadido: “En el caso de las casas y edificios particulares pretendemos que aquellos que presenten un avanzado estado de deterioro, puedan ser reformados para la seguridad de los viandantes o simplemente aquellos que precisen de una pequeña reforma para mejorar la imagen, puedan hacerlo”.

    Estas ayudas municipales se pueden consultar en la página web del ayuntamiento de l’Alcora www.lalcora.es y el plazo para solicitarlas finalizará el 30 de septiembre de 2014.

    Subir