elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Scrig gustó y emocionó al público en el Auditorio de la Caixa Rural de l'Alcora

Scrig gustó y emocionó al público en el Auditorio de la Caixa Rural de l'Alcora
    MÁS FOTOS
    Scrig gustó y emocionó al público en el Auditorio de la Caixa Rural de l'Alcora - (foto 2)
    Scrig gustó y emocionó al público en el Auditorio de la Caixa Rural de l'Alcora - (foto 3)
    Scrig gustó y emocionó al público en el Auditorio de la Caixa Rural de l'Alcora - (foto 4)
    Scrig gustó y emocionó al público en el Auditorio de la Caixa Rural de l'Alcora - (foto 5)

    El 8 de marzo, el artista alcorino Javier Escrig "Scrig", actuó presentando su nuevo disco y videoclip en el Auditorio de la Caixa Rural de su ciudad natal l’Alcora.

    Es la primera actuación en l’Alcora y provincia de Castellón dos años después de su ‘hasta luego’ con su banda Dadá, y tras su gira americana y europea.

    Tras su primer trabajo como Scrig ‘Mercenario sin bandera’ y llevar su directo por ciudades como Las Vegas, Philadelphia, Washington, Estambul, Madrid, Zaragoza, Sevilla, Málaga, Barcelona, Murcia, Albacete y Valencia, presentó en l’Alcora ‘Dos!!’, nuevo disco con un sonido, directo, elegante y compuesto desde y para el corazón.

    Mi nuevo hogar; No me digas que me quieres; Padre e hijo; La mía vida; Mentiras, etc., son el resultado de un exclente trabajo, producido por Elías Azulay y Javier Escrig, que gustó y emociono al numeroso público.

    La productora Azupop ha preparado lo que será la gira en teatros de Scrig. Además del ‘show’, el Auditorio alcorino presenció el clip del tema ‘Padre e hijo’, una canción de Cat Stevens (‘Father and son’) adaptada al castellano y llevada a la pantalla, con un reparto de lujo y gente muy querida por el cantante como José Luis Esteban que hace de padre de Scrig en el videoclip y que presentó el acto, El concierto fué gratuito para la ocasión, patrocinado por Azupop, la Caixa Rural y el Ayuntamiento de l’Alcora.

    Subir