elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Fiesta y solidaridad en los carnavales de l’Alcora

Fiesta y solidaridad en los carnavales de l’Alcora
    MÁS FOTOS
    Fiesta y solidaridad en los carnavales de l’Alcora   - (foto 2)
    Fiesta y solidaridad en los carnavales de l’Alcora   - (foto 3)
    Fiesta y solidaridad en los carnavales de l’Alcora   - (foto 4)

    L’Alcora celebró el Carnaval de diferentes formas. Si bien la Asociación Amigos del Baile disfrutó de baile en el Salón de Bancaja con el dúo Fester, en el Colegio La Salle de manera solidaria a beneficio de la ONG PROYDE vinculada al centro se organizó una cena con precios populares de seis euros para los adultos, tres euros para los niños y dos euros para quien no quiso cenar donde también se pudo disfrutar de baile a cargo de Javier Badía. Acudieron la alcaldesa de l’Alcora, Merche Mallol, y otros miembros de la corporación municipal.

    Por su parte para la juventud el Ayuntamiento de l’Alcora brindó autobús gratuito para desplazarse al Pabellón Polifuncional en la celebración del Carnaval.

    El Consistorio alcorino a través de la concejalía de Fiestas que dirige el edil Roberto Aicart, organizó una gran fiesta a partir de las 01:00 con la animación del Grupo Liverpool, y regalos para los mejores disfraces y los mas originales, con una entrada popular de 6 euros con consumición incluida.

    Para facilitar el desplazamiento sin tener que usar el coche propio el Ayuntamiento ofreció autobús gratuito como ya realizó en las Fiestas de Nochevieja y el Roscón, el cual salía periódicamente desde la Plaza San Roque hasta el polifuncional.

    Asimismo practicamente todos los colegios alcorinos celebraron el viernes también el tradicional carnaval.

    Subir