elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

L’Alcora da el pase a los mejores para el campeonato escolar de la Comunitat Valenciana de frontenis

L’Alcora da el pase a los mejores para el campeonato escolar de la Comunitat Valenciana de frontenis
    MÁS FOTOS
    L’Alcora da el pase a los mejores para el campeonato escolar de la Comunitat Valenciana de frontenis - (foto 2)
    L’Alcora da el pase a los mejores para el campeonato escolar de la Comunitat Valenciana de frontenis - (foto 3)
    L’Alcora da el pase a los mejores para el campeonato escolar de la Comunitat Valenciana de frontenis - (foto 4)

    El Club Frontenis l’Alcalatén de l’Alcora, uno de los más relevantes de la Comunitat Valenciana, acaba de organizar el Campeonato de Castellón de los Juegos Escolares de la Comunitat Valencia.

    Los resultados han sido los siguientes: en alevines primero ha quedado Altura, segundo l’Alcalatén, tercero L’Alcalatén B. En infantiles primero ha sido Altura, segundo l’Alcalatén y tercero Almassora. En cadetes primero Cabanes, segundo Altura y tercero Cabanes A. Por último en juvenil primero ha sido l’Alcalatén de l’Alcora y segundo Almassora.

    Los dos primeros equipos de cada categoría que han ganado en el provincial organizado por el club alcorino pasan al Campeonato de la Comunitat Valencinana.

    El club alcorino l’Alcalatén ostenta el campeonato Juvenil con la pareja formada por Jordi Martí y David Gil, y los subcampeonatos en las categorías alevín con Nicolás Fabregat e Izaan Bonillo e infantil con Alejandro Martín y Marc Mateu.

    El Club Frontenis l’Alcalaten tiene cuatro equipos y escuelas deportivas, siendo la primera potencia provincial de este deporte. Lo forman: l’Alcalaten A – Territorial, l’Alcalaten B - División de honor, l’Alcalaten D - 1ª división, y l’Alcalaten C - 2ª división.

     

    Subir