elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de l'Alcora firma el convenio de colaboración para que David Bisbal actúe en verano

El Ayuntamiento de l'Alcora firma el convenio de colaboración para que David Bisbal actúe en verano

    El Ayuntamiento de l'Alcora ha firmado el convenio colaboración con la productora Ocultas Producciones para que el artista David Bisbal actúe en l’Alcora el próximo sábado 12 de julio de 2014. El concierto tendrá lugar a las 23:30h. en el Campo de Fútbol de l'Alcora, ubicado en la Zona Deportiva. Tras el concierto habrá orquesta para seguir amenizando la noche

    Esta actuación se enmarca dentro de la gira 2014 del cantante, donde presentará su nuevo álbum “TU Y YO”, que saldrá a la venta el próximo 18 de marzo, con 12 temas inéditos.

    Las entradas ya están a la venta en ticketmaster.es y en el Corte Ingles (Incluye entrada + albúm “TU Y YO” + single). Y a partir del 18 de marzo se podrán comprar las entradas en locales colaboradores de l'Alcora, Onda, Castellón o Betxí.

    Concejal de Fiestas, Roberto Aicart: “Esperamos que la actuación de David Bisbal en l’Alcora concentre a una gran cantidad de público local y visitante. Este concierto de verano será un reclamo turístico más de los que ofrece nuestra localidad para atraer a visitantes. De la misma manera esperamos que la economía local también pueda resultar beneficiada. Gracias a un convenio de colaboración ha sido posible que Bisbal haga parada este verano en l’Alcora dentro de su gira musical que le llevará por todo el mundo”.

    Subir