elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

L'Alcora mejora la accesibilidad del Grangel Mascarós con el asfaltado del patio

L'Alcora mejora la accesibilidad del Grangel Mascarós con el asfaltado del patio
    MÁS FOTOS
    L'Alcora mejora la accesibilidad del Grangel Mascarós con el asfaltado del patio - (foto 2)

    El Ayuntamiento de l'Alcora ha terminado los trabajos de asfaltado en el patio del colegio Grangel Mascarós.

    De esta manera se evitará la formación de charcos, que hasta este momento, dificultaban el acceso al centro en los días de lluvia. Además, se ha reforzado la escalera de acceso con una barandilla supletoria, para mejorar la seguridad, también se ha colocado azulejo antideslizante y la contrahuella de los peldaños ha sido decorada con motivos educativos de mucho colorido.

    Por otra parte, el suelo que ha sido nivelado, también se ha pintado de diferentes colores dotando de mayor vistosidad a la plaza.

    Esta actuación ha sido posible gracias a una modificación de crédito aprobada antes de finalizar el 2013, que permitió suplementar determinadas áreas, entre ellas, la educativa.

    Vicente Mateo, concejal de Urbanismo: “Esta remodelación se ha llevado a cabo con el fin de evitar la formación de charcos a la entrada del colegio. Un problema que los estudiantes venían sufriendo cada vez que la lluvia hacía acto de presencia en cantidades abundantes. Esperamos que de esta manera la lluvia no suponga una molestia a la hora de entrar y salir de clase”.

    Subir