elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los niños de l’Alcora entregan sus cartas a los pajes reales

Los niños de l’Alcora entregan sus cartas a los pajes reales
    Galería de fotos
    Alcora - Pajes Reales 2014
    Alcora - Pajes Reales 2014

    Los niños de l'Alcora pudieron entregar este sábado sus cartas a los pajes reales que estaban en el colegio la Salle de la capital de l'Alcalatén.

    La capital de l’Alcalatén celebrará el domingo 5 de enero la tradicional Cabalgata de Reyes, este año con la novedad de que sus majestades desfilarán con camellos.

    Así además de las típicas carrozas los Reyes irán cada uno con su camello y los pajes, además de la animación de personajes y la de colectivos locales como la Agrupació Musical l’Alcalatén, l’Alcora Tambor, la Academia de Baile On dance, y el Club Esportiu Rítmica l’Alcora.

    El recorrido será: Pista Jardín, calle Ferrerets, Plaza España, calle Constitución, calle Arzobispo Gasch y Ayuntamiento.

    Las autoridades locales esperarán a sus Majestades de Oriente en la Plaza del Ayuntamiento, donde desde el balcón del Consistorio dirigirán unas palabras de bienvenida tanto para los Reyes Magos como para la población para felicitar el Año Nuevo. A su vez como viene siendo tradicional los Reyes dirigirán también unas palabras para todos los niños y niñas de la capital de l’Alcalatén y sus padres. Los niños y niñas podrán fotografiarse con los Reyes Magos en el Ayuntamiento.

    Organiza la Cabalgata las Concejalías de Fiestas y Cultura con la colaboración de las Ampas de los colegios de l’Alcora.

    Subir