elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los socialistas recogen juguetes para garantizar que ningún niño se quede sin regalos estas navidades

Los socialistas recogen juguetes para garantizar que ningún niño se quede sin regalos estas navidades

    El colegio público Grangel Mascarós de l’Alcora ha colaborado en esta recogida, puesto que la dirección del centro y el AMPA han entregado todos los juguetes que recogieron en el centro educativo a Joves Socialistes.

    Joves Socialistes de l’Alcora y la ejecutiva local del PSPV-PSOE ha llevado a cabo esta mañana una recogida de juguetes en la Casa del Poble de l’Alcora. Este año el colegio público Grangel Mascarós ha colaborado con esta iniciativa solidaria. El secretario general del PSPV-PSOE, Samuel Falomir, ha manifestado que “una vez más el pueblo de l’Alcora ha demostrado su solidaridad, entregando más de 500 juguetes para garantizar que ningún niño de nuestra localidad se quede sin un regalo durante estas navidades”.

    Falomir también ha indicado que “esta recogida se está consolidando en l’Alcora gracias a la iniciativa de joves socialistes y la solidaridad de nuestros vecinos, que año tras año vienen a nuestra sede local a dejar los juguetes que ya no utilizan sus hijos”.

    Desde la agrupación local han confirmado que el reparto se llevará a cabo mañana domingo 29 de diciembre a partir de las 17h en la sede local del PSPV-PSOE. Los socialistas también han informado que para recoger juguetes será necesario presentar la tarjeta del paro y el libro de familia.

    Subir