elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PSPV homenajea este sábado a todos sus ediles y a los dos alcaldes socialistas

El PSPV homenajea este sábado a todos sus ediles y a los dos alcaldes socialistas
  • El secretario general del PSPV-PSOE, Ximo Puig, asistirá al acto de celebración del 35 aniversario de la constitución de la Agrupación Municipal Socialista de l’Alcora

  • El acto será el sábado 14 de diciembre a las 19h en el salón de actos de la Escuela Superior de Cerámica de l’Alcora

MÁS FOTOS
El PSPV homenajea este sábado a todos sus ediles y a los dos alcaldes socialistas - (foto 2)

La ejecutiva local del PSPV-PSOE de l’Alcora ha preparado para este sábado, un homenaje a todos los concejales y alcaldes socialistas que ha tenido l’Alcora desde la primera corporación municipal de la democracia. El acto servirá para conmemorar el 35 aniversario de la constitución de la Agrupación Municipal Socialista de l’Alcora. El homenaje contará con la participación del secretario general del PSPV-PSOE, Ximo Puig, así como de otros dirigentes del PSPV de la provincia de Castellón.

El secretario general y portavoz del PSPV l’Alcora, Samuel Falomir, ha indicado que “se trata de un acto sencillo pero emotivo, en el cual reconoceremos el trabajo de muchos compañeros y compañeras que en un momento u otro decidieron dedicar su tiempo para transformar nuestro municipio”. Falomir ha invitado a todos los vecinos y vecinas de l’Alcora a asistir a dicho acto, puesto que “en él se va a poner de manifiesto la importancia e influencia que han tenido los gobiernos socialistas para el progreso y desarrollo de nuestra localidad”.

Subir