elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Bloc-Compromís exige que los presupuestos de 2014 incluyan la marquesina de la parada de bus de la urbanización del Pantano

  • El portavoz adjunto de BLOC-Compromís, Agustín Chiva, recuerda que “el coste sería de apenas 4.000 euros y evitaría que los vecinos esperen el autobús a la intemerie”

El portavoz adjunto de BLOC-Compromís en el Ayuntamiento de l’Alcora, Agustín Chiva, ha anunciado que presentarà una enmienda a los presupuestos de 2014 para que el Ayuntamiento incluya una partida económica para dotar de una marquesina a la parada de autobús de la urbanización del Pantano. Chiva subraya que “la política es abordar los problemas de los vecinos y dicha inversión, de apenas 4.000 euros, mejoraría la calidad de vida de los vecinos de la zona, puesto que llevan años teniendo que esperar el autobús a la intemperie”.

Chiva realiza este anuncio después de que en el último pleno, y a preguntas de BLOC-Compromís, el equipo de Gobierno admitiese que no tenían previsto implantar ninguna marquesina en la zona. Ante la falta de interés por parte del equipo de Gobierno del PP, desde BLOC-Compromís se intentarà conseguir esta infraestructura.

Subir