elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de l'Alcora pavimenta la plaza central de la urbanización El Pantano

El Ayuntamiento de l'Alcora pavimenta la plaza central de la urbanización El Pantano

    El Ayuntamiento de l’Alcora ha llevado a término, a través del POYS (Planes Provinciales de Obras y Servicios), las obras que corresponden al hormigonado y pavimentado con cerámica de la plaza central de la urbanización El Pantano.

    Dichas obras han consistido en la adecuación de un espacio muy utilizado por los vecinos de la zona. Dicha plaza ha sido embellecida con azulejo porcelanico, mejorando su aspecto visual y dotándola de una mayor accesibilidad para todos.

    El azulejo porcelanico adquiere gran relevancia en esta plaza por ser el elemento más característico, pues se han utilizado 477 metros cuadrados.

    Los azulejos son de una empresa local de l’Alcora, en una muestra más del consistorio de embellecer los espacios urbanos del municipio con cerámica alcorina.

    Para esta rehabilitación se ha destinado un total de 25.477 euros.

    Vicente Mateo, concejal de urbanismo, ha manifestado: “Apostamos por el azulejo en las vías públicas y el entorno urbano, favoreciendo a nuestras empresas locales. Esta plaza es un ejemplo más de utilización de la cerámica en espacios públicos igual que hicimos en la glorieta de la Salle, en la Plaza del Venerable Bertrán, y en la Plaza Nueva”.

    Subir