elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PSPV exigirá el cumplimiento de sus mociones para los presupuestos de 2014

    Los socialistas aseguran que “las mociones que se han aprobado por el pleno municipal deben llevarse a cabo, por tanto, para nosotros es irrenunciable el cumplimiento de las mismas”.

    El grupo municipal socialista del Ayuntamiento de l’Alcora ha manifestado que “el borrador de gastos que nos ha entregado el equipo de gobierno ya refleja algunas de las propuestas que se han aprobado a lo largo de este año gracias a las mociones presentadas por nosotros, no obstante hay otras mociones, que a pesar de haberse aprobado, no han presupuestado nada al respecto”. Los socialistas aseguran que “exigirán al equipo de gobierno a que se presupueste todo aquello que se ha aprobado a lo largo de 2013, puesto que deben cumplirse los acuerdos plenarios”.

    El secretario general y portavoz del PSPV, Samuel Falomir, ha indicado que “gracias a la moción que los socialistas presentamos el borrador de gastos cuenta con una partida presupuestaria de 100.000 euros para poder poner en funcionamiento el Centro de Día de l’Alcora, siempre y cuando la Generalitat Valenciana se lo permita al consistorio”.

    Falomir ha recordado al equipo de gobierno que “todavía faltan presupuestar mociones que se han aprobado y que no aparecen en el borrador que nos entregó la Sra. Mallol, como es el caso de la creación de puntos limpios y la edición de la Agenda Cultural”. El portavoz socialista ha señalado que “el PSPV vamos a proponer la creación de un punto limpio en la Foia, para así iniciar los acuerdos que los socialistas presentamos para mejorar el reciclaje de los residuos sólidos urbanos”.

    Subir