elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de l’Alcora dona a Cáritas 4.198 euros por la venta del libro de fiestas

    El Ayuntamiento de l’Alcora ha ingresado a la Asociación Cáritas del municipio un cheque por valor de 4.198 erros, fruto de la recaudación obtenida de la venta del Libro de las Fiestas del Santísimo Cristo del Calvario. Una cuantía importante, que pese a las circunstancias económicas que atraviesan muchas familias, sigue demostrando el carácter solidario de la ciudadanía alcorina.

    Desde el consistorio alcorino se espera que esta cantidad adicional pueda contribuir a paliar la difícil situación económica que están atravesando muchas familias de l’Alcora.

    El dinero se invertirá en la compra de productos de primera necesidad para abastecer la creciente demanda de familias necesitadas.

    Además, el consistorio alcorino también hizo entrega a la misma asociación de los excedentes alimenticios sobrantes de las Fiestas del Cristo.

    La alcaldesa de l’Alcora, Merche Mallol, ha confirmado que mientras continúe la actual situación económica, el Ayuntamiento seguirá colaborando con Cáritas siempre que sea posible, bien a través de iniciativas como esta, bien a través de otras nuevas que puedan surgir.

    Subir