elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de l’Alcora finalizará las obras del PAI Gómez

  • El consistorio estima el plazo de ejecución en seis meses, a partir de finales de año

El Ayuntamiento de l’Alcora ha hecho público el proyecto para la finalización de las obras del PAI Gómez, una actuación que ha permanecido paralizada desde 2008. El presupuesto asciende a 360.298 euros.

Tras seguir los trámites correspondientes para resolver el contrato con el anterior agente urbanizador, el consistorio alcorino ha culminado, durante el mes de septiembre, la redacción del proyecto de finalización de las obras, asumiendo la condición de agente urbanizador.

El plazo de ejecución se ha establecido en seis meses. Los trabajos, que se retomarán a finales de este mismo año, consisten en la urbanización de las parcelas y la instalación de alcantarillado e iluminación.

La finalización de las obras del PAI Gómez supondrá acabar con las molestias que los vecinos de esta zona vienen sufriendo desde hace más de cinco años, debido a los problemas derivados de la paralización, tales como la suciedad acumulada.

Vicente Mateo, concejal de urbanismo: “En breve comenzarán las obras para urbanizar el PAI Gómez. Desbloquear este PAI ha sido desde el inicio de la legislatura popular una prioridad para el equipo de gobierno, igual que lo fuera el PAI Ciudad Jardín. Confiamos en que en poco tiempo las molestias ocasionadas a los vecinos desaparezcan definitivamente”.

Subir