elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de l’Alcora pone en marcha una bolsa de trabajo como medida para hacer frente a la crisis

    Ante la actual situación de crisis económica, el Ayuntamiento de l’Alcora ha creado una bolsa de trabajo destinada a aquellas personas del municipio que se encuentran en situación de desempleo. El objetivo es fomentar la incorporación laboral de estas personas, que deberán residir en l’Alcora y figurar como desempleados en el SERVEF.

    Esta iniciativa se pondrá en marcha en aquellos contratos que lleve a cabo el municipio con las empresas que participen y resulten adjudicatarias en las licitaciones que convoque.

    Se deberá hacer constar experiencia acreditativa y categoría profesional de alta en la bolsa, y conceder autorización para ceder dichos datos a las empresas interesadas.

    Cabe recordar que la creación de esta bolsa fue una de las medidas apuntadas por el Consitorio en las reuniones mantenidas estos últimos meses con empresarios y sindicatos a fin de buscar soluciones para minimizar las consecuencias de la crisis en el empleo.

    La duración de esta bolsa de contratación será de un año desde su publicación en el tablón de edictos. Todas aquellas personas interesadas pueden dirigirse a las oficinas del Ayuntamiento, o solicitar información a través del mail aedl@alcora.org.

    Subir