elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El pregón infantil y la traca ponen el final a las fiestas del Cristo de l'Alcora 2013

El pregón infantil y la traca ponen el final a las fiestas del Cristo de l'Alcora 2013

    El domingo terminaron las Fiestas del Cristo de l’Alcora con el Pregón Infantil como acto principal, desfilando niños y padres desde Las Eras hasta La Pista Jardín, con la animación de la charanga Los Watekeros y Monitors.es.

    En el recinto de la Pista Jardín tuvo lugar una Globotá a cargo de Baldayos’s, y el espectáculo Carnavaleando, todo ello patrocinado por el Ayuntamiento de l’Alcora.

    Por la tarde a las 19.30 horas en la parroquia tuvo lugar un concierto de órgano a cargo del maestro Francisco Javier Muru, organizado por la propia parroquia alcorina, y a las 21.00 horas en la Plaza La Sangre el tradicional baile del mantón de manila animado por el dúo dueto, que dio paso a la traca final de fiestas.

    Ayer también se clausuraron las numerosas y diversas exposiciones, salvo las que se encuentran en el Museo de Cerámica que son la del 33 Concurso Internacional de Cerámica l’Alcora 2013, y la de la empresa Art Antic l’Alcora-Premio Nacional de Artesanía 2012, que permanecerán hasta el 15 de septiembre.

    Las Fiestas del Cristo de l’Alcora iniciaron el 17 de agosto, y tras una semana cultural de diversos actos, han contado con 16 toros cerriles, que a pesar de la lluvia se han podido exhibir todos, y otros actos como la ronda-homenaje que logró reunir a 224 reinas y damas de la historia de l’Alcora.

    comentarios 2 comentarios
    fiestecillo
    fiestecillo
    10/09/2013 11:09
    lo siento

    Que digas que las actuaciones son flojillas es para mirarselo de verdad, el musical impresionante, jarabe de palo fue una muy buena actuacion, las orquestas de muy buen nivel y los actos culturales excelentes. En cuanto a los horarios de los toros contra la climatologia no se puede hacer nada y si eso es achacable al concejal y la comision solo queda una lectura de tu comentario, eres un ciego que no quiere ni piensa ver solo ve en un color el del deseo.

    Subir