elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Torneo de fútbol 7 de l’Alcora con la final en Fiestas

Torneo de fútbol 7 de l’Alcora con la final en Fiestas
    Galería de fotos
    Alcora - Fiestas del Cristo 2013 - Actos Sábado 17
    Alcora - Fiestas del Cristo 2013 - Actos Sábado 17
    MÁS FOTOS
    Torneo de fútbol 7 de l’Alcora con la final en Fiestas - (foto 2)
    Torneo de fútbol 7 de l’Alcora con la final en Fiestas - (foto 3)
    Torneo de fútbol 7 de l’Alcora con la final en Fiestas - (foto 4)

    L’Alcora ha disputado el concurrido Torneo de Verano de Peñas de Fútbol 7, cuya final tras disputarse el campeonato y las semifinales la protagonizaron Joyería Peris y Sor Citroen, ganando al final el equipo de Sor Citroen por 2-0.

    Las semifinales las disputaron Loasix Events - Joyería Julio Peris, ganando el último equipo, y The Chayanns - Sor Citroen, ganando también el último. Para la entrega de premios se contó con la dirección del Club l’Alcora Fúbol Sala organizador del torneo y del edil de Deportes, Vicente Pastor.

    Estos son las peñas que se han inscrito este año: Pub Manhattan, Loasix Events, C.F Mistic, El garito de Jovino, La Santa Locura, La Ley y el Orden, Sor Citroën, La Unió, The Chayans, U.D Cervecería Montmirà, Redeco, Drink Team, Los Casado y Cia, Bar Restaurante Izanai, Racing de Torremundo, Joyería Julio Peris, Aston Birra, Sense res, y Top Eleven.

    El torneo, organizado por el Club Deportivo Alcora, se disputa en el Campo de Fútbol El Saltador, y se desarrolla durante el verano hasta las Fiestas del Cristo de la capital de l’Alcalatén, en las que se disputa la final.

    Se trata de un campeonato de verano con una sana rivalidad en equipos en los que igual hay gente muy joven, como viejas glorias y veteranos del fútbol alcorino, llamando la atención entre todos los equipos el de 'La Ley y Orden' que está formado por guardias civiles, policías, bomberos y funcionarios.

    Subir