elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PSPV critica la falta de mantenimiento y conservación del paraje de San Vicente

El PSPV critica la falta de mantenimiento y conservación del paraje de San Vicente
  • Falomir: “El abandono de San Vicente demuestra la pésima gestión de la Sra. Mallol”

Los socialistas lamentan que la Alcaldesa presuma de ahorrar dinero, si ello supone dejar abandonada una de las zonas más emblemáticas de l’Alcora.

El PSPV-PSOE de l’Alcora ha criticado la “falta de mantenimiento” que tiene el paraje de San Vicente, y “el abandono de dicha zona por parte de la Sra. Mallol y el equipo de gobierno del Partido Popular”, con estos términos se ha manifestado el portavoz socialista, Samuel Falomir, quien considera que “este abandono demuestra la pésima gestión de la Sra. Mallol al frente del consistorio durante estos dos años de gobierno del Partido Popular”.

Falomir ha denunciado que “la zona de paelleros se encuentra en un estado de abandono total, la mayoría de los grifos han desaparecido, la cañerías no funcionan, y muchos de los paelleros están rotos. A todo esto hay que añadir que la piscina de verano no se ha podido abrir por la falta de mantenimiento que han llevado a cabo, puesto que no han sido capaces ni de mantener como otros años la piscina tapada con un toldo para no exponerla al sol, y por tanto, dejar que se deteriorara como está”.

El secretario general y portavoz del PSPV-PSOE, Samuel Falomir, pedirá por escrito al equipo de gobierno una actuación inmediata para devolver la dignidad al paraje de San Vicente, ya que es el pulmón verde más importante que tenemos los alcorinos, y es indignante que se encuentre en esta situación de abandono por parte de la Sra. Mallol”. Falomir ha terminado indicando que “este lamentable ejemplo deja en evidencia a la Sra. Mallol, puesto que presume de haber ahorrado mucho dinero, pero acosta de dejar en abandono una de las zonas más emblemáticas que tiene nuestro municipio”.

Subir