elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Salle cierra el curso 2012-2013

La Salle cierra el curso 2012-2013
    MÁS FOTOS
    La Salle cierra el curso 2012-2013 - (foto 2)

    Los días 7 y 14 de junio tuvieron lugar en La Salle de l’Alcora la graduación de los alumnos finalistas de 4º de ESO y los actos académicos de final de etapa de 3º de Infantil y 6º de E.P.

    La graduación estuvo presidida por el Hno. José Monllor, director del centro, Mª Ángeles Mingarro, tutora de 4º de Secundaria, y Manuel Gayet, Presidente del AMPA del colegio.

    Los actos académicos de final de etapa fueron también presididos por el director del centro y las respectivas tutoras de los alumnos finalistas.

    Ambos actos los inició el Hno. José Monllor recordando la presencia de Dios entre todos los presentes. Luego se dirigió a todos los asistentes haciendo una reflexión sobre los años vividos en el colegio y destacó los valores cristianos que promulga la escuela lasaliana. Seguidamente fueron tomando la palabra los miembros de la presidencia de la mesa y tutoras.

    Durante el acto, también los alumnos tuvieron la oportunidad de compartir unos momentos inolvidables y dieron gracias por todo lo que han aprendido y todo lo que se llevan y por el trabajo de quienes, con su dedicación y esfuerzo les han permitido crecer, madurar y aprender cosas útiles para vivir sus vidas como hombres y mujeres de bien.

    También los padres fueron protagonistas de estos actos donde pudieron sentir la felicidad de sus hijos y las emociones de unos y otros.

    Ambos actos tuvieron lugar en el patio del colegio donde compartieron un vino español los alumnos finalistas de las diferentes etapas, comunidad educativa, comunidad de hermanos y familias.

    "Desde la dirección del colegio la más sentida y querida felicitación a todos los alumnos que se graduaron y a sus familias, pues a partir de ahora dejan su querido colegio. Los peques, los unos cambiarán de edificio, los otros de piso". A todos les desean "lo mejor para su futuro y que S. Juan Bautista de la Salle les siga guiando en el caminar emprendido".

    Subir