elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de l’Alcora colabora con Cáritas para garantizar la alimentación básica

 El Ayuntamiento de l’Alcora colabora con Cáritas para garantizar la alimentación básica

    El Ayuntamiento de l’Alcora, a través de la concejalía de Bienestar Social, ha firmado un convenio de colaboración con Cáritas para que durante el año 2013 pueda seguir atendiendo a las familias más desfavorecidas de municipio.

    De esta manera, Cáritas puede seguir proporcionando alimentos de primera necesidad y otros productos básicos a quienes peor lo están pasando en estos momentos.

    El Ayuntamiento de l’Alcora ha renovado este convenio de colaboración anual atendiendo a las demandas de la sociedad. Gracias a esta ayuda económica y a la colaboración de mucha gente solidaria se garantiza la continuidad de este servicio.

    Durante la firma del convenio estuvieron presentes la alcaldesa de l’Alcora, Merche Mallol, la concejal de área de Bienestar Social, Patricia Gil, el presidente de Caritas en l’Alcora, Emilio Nebot, el párroco Mosén Rodrigo, así como otros miembros y voluntarios de la asociación.

    Merche Mallol, alcaldesa de l’Alcora: “Esperamos que con esta aportación económica, las ayudas de primera necesidad puedan seguir llegando a las familias. Gracias a la labor de Cáritas, tenemos la tranquilidad de que la alimentación está garantizada. No obstante, sabemos que no es suficiente y desde el Ayuntamiento seguimos trabajando para crear empleo, que es lo que en definitiva, solicitan estas familias que se han visto castigadas por la crisis”.

    Subir