elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

JSPV y NNGG de l’Alcora van a realizar la campaña "Un Juguete un Sueño"

JSPV y NNGG de l’Alcora van a realizar la campaña "Un Juguete un Sueño"

    Joves Socialistes de L’Alcora y Nuevas Generaciones del Partido Popular van a realizar una recogida de juguetes para las familias que durante estas fechas no van a poder comprar los regalos de navidad. De esta forma tan simbólica pero, a la vez tan digna, los dos colectivos políticos quieren contribuir para que ningún niño de l’Alcora se quede sin regalo durante estas fechas.

    La recogida se llevará a cabo el día 27 de diciembre de 10h a 14h en la Plaza España, junto al árbol de navidad. Posteriormente los regalos serán entregados a las ONGs locales para que lo repartan a las familias más necesitadas, puesto que son ellas las que trabajaban a diario con este colectivo.

    Sin duda desde JSPV y NNGG valoran de forma muy positiva la unión de sus organizaciones para la celebración de este tipo de actos, "ya que son las familias las que se verán beneficiadas con esta iniciativa. La recogida de juguetes está diseñada con mucho cariño, por ello pedimos la participación a los ciudadanos de l’Alcora en esta actividad. Estas navidades pueden ser muchos niños los que pueden ver sus sueños truncados, vamos a trabajar entre todos para que eso no sea así, un juguete, un sueño".

    Subir