elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El alcorino Sedano Vázquez toreará en Requena reses de Enrique Ponce

El alcorino Sedano Vázquez toreará en Requena reses de Enrique Ponce
    MÁS FOTOS
    El alcorino Sedano Vázquez toreará en Requena reses de Enrique Ponce - (foto 2)

    El alumno más aventajado de la Escuela Taurina de Castellón, que en estos momentos es el alcorino Sedano Vázquez, participa en la próxima corrida de la Plaza de Requena, el 25 de mayo.

    Se trata de una extraordinaria clase práctica con 7 bravas reses para los alumnos mas aventajados de la Escuela de Tauromaquia de las tres provincias de la Comunitat Valenciana.

    Por parte de Valencia estarán Cristian Climent, Jorge Expósito, Antonio Darío “El Gallo”, Roberto Beltrán, y Vicente Jiménez. Por parte de Alicante, Jorge Rico, y por parte de Castellón, el alcorino Sedano Vázquez.

    Las reses serán de la ganadería de Enrique Ponce, y la hora de la corrida las 18.00 horas. Además por la mañana a las 12.00 en jornada de puertas abiertas, habrá clases de toreo de salón para aficionados y alumnos infantiles de la Escuela de Tauromaquia de Valencia a cargo de sus profesores y del novillero Jesús Duque de Requena.

    El nuevo Presidente de la Federación Taurina de Castellón, Ramón Quesada, le hizo entrega recientemente al becerrista Sedano Vázquez, del capote de paseo que lo acredita como el alumno más destacado de la Escuela Taurina de Castellón de la pasada temporada.

    El acto tuvo lugar en l’Alcora ante la presencia de la alcaldesa de la villa, Merche Mallol, del director de la Escuela, Juan Cordones, de la Junta Directiva de la Federación Taurina Provincial, así como de la del Club taurino de Alcora y presidentes de la mayor parte de peñas taurinas de la provincia, con la asistencia de más de ochenta comensales, lo que corrobora el gran apoyo que tiene el becerrista alcorino en la capital de l’Alcalatén.

    Subir