elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

700 jubilados de las dos asociaciones de l’Alcora celebrarán San Isidro con al apoyo del Ayuntamiento y Caixa Rural

700 jubilados de las dos asociaciones de l’Alcora celebrarán San Isidro con al apoyo del Ayuntamiento y Caixa Rural

    Cerca de 700 jubilados de l’Alcora se reunirán el sábado 18 de mayo en el Paraje de San Vicente para celebrar la festividad de San Isidro con una comida y un baile patrocinados por el Ayuntamiento y la Caixa Rural del municipio.

    El Consistorio de l’Alcora patrocina la paella monumental, los entrantes y entremeses. La Caja Rural, por su parte, se hace cargo de las bebidas, del conjunto musical que ameniza la jornada una vez finalizada la comida, y de los obsequios que se reparten a los asistentes.

    La organización corre este año a cargo de la Asociación de l’Alcalatén, por su parte la Asociación Conde de Aranda brindará las actuaciones de su coral, rondalla y grupo rociero de sevillanas.

    Además de cientos de jubilados y pensionistas, asistirán la corporación municipal con la alcaldesa Merche Mallol al frente, la vicepresidenta de la Diputación y responsable de Àrea Social, Esther Pallardó, el Consejo Rector de la Caixa Rural, con su presidente, José Luis Esteban y Director, Francisco Pejó, así como representantes de las juntas directivas de las dos asociaciones de jubilados de la villa.

    Subir