elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Falomir: “Sra. Mallol, 1253 parados esperan el trabajo que usted les prometió”

  • Los socialistas exigen a la Alcaldesa que “pida disculpas a todos los parados de la localidad, por haberles engañado durante la pasada campaña electoral”

El pasado 1 de mayo los socialistas de l’Alcora celebraron la festividad del día del Trabajador. El secretario general y portavoz del PSPV-PSOE, Samuel Falomir, denunció que “la Sra. Mallol ha engañado a centenares de alcorinos, que ante su desesperación por haber perdido su trabajo, se creyeron la falsa promesa del PP=Trabajo”. Falomir indicó que “el Partido Popular nos ha engañado en absolutamente todo, pero si hay un tema que nos ha engañado de manera abusiva, sin escrúpulos, sin pensar que estaban jugando con los problemas más sagrados de una familia, es con el trabajo de las personas, con la alimentación de muchas familias, con la vivienda de muchos ciudadanos, en definitiva, con aquello más básico que cualquier ciudadano debe tener acceso en un estado democrático”.

El secretario general del PSPV-PSOE exigió a la Sra. Mallol que “si todavía le queda un poco de dignidad política, que salga y pida disculpas públicamente a todos los ciudadanos de l’Alcora. Disculpas por engañarlos, disculpas por haber aprovechado su sufrimiento para llegar a la Alcaldía de l’Alcora y disculpas por no cumplir con su palabra”. Falomir se pregunta “¿dónde está el trabajo de los 1253 parados que prometió el PP?, ¿Dónde están esas ideas que tenía la Sra. Mallol para crear empleo?, ¿Dónde están los 3.000.000 de empleos que prometió el Sr. Gonzalez Pons?”.

Subir