elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Martí: “Mallol pide esfuerzos a los alcorinos, mientras su gobierno nos cuesta 24.000 € más”

    La responsable de hacienda del grupo municipal socialista, Consuelo Martí, ha lamentado que “la Sra. Mallol se haya dedicado durante estos dos años a engañar a los ciudadanos de l’Alcora, ya que son muchos los vecinos que nos han dicho que algunas cosas no se podían llevar a cabo porque no había dinero, cuando en realidad sí que había. Por lo visto, para lo único que si que tenían dinero desde un principio, es para cobrar más, ya que este equipo de gobierno nos cuesta al año 24.000 euros más que el gobierno del PSPV”. Para Martí “todo esto ha sido una estrategia del Partido Popular para hacer creer que los socialistas habíamos dejado en mala situación económica las arcas municipales, y ahora por lo visto, pretenden hacer en los dos últimos años lo que no han hecho durante los dos primeros”.

    Hace unas semanas el gabinete de prensa de la Alcaldesa envió una nota de prensa para informar a los ciudadanos que “el Ayuntamiento había tenido superávit", esta noticia “confirma nuestras críticas, puesto que ha sobrado dinero del año 2012, eso indica que se han quedado muchas cosas por hacer, por tanto, cuando decían a los ciudadanos que no había dinero para ejecutar obras necesarias, no era por falta de dinero, era por su falta de interés en solucionar los problemas de nuestro municipio”, ha indicado Martí. Cabe señalar que “la Sra. Mallol quiso reducir en un 10% las subvenciones a las asociaciones, e incluso quiso hacer creer que podía peligrar el sueldo de los funcionarios, así como el pago a los proveedores, todo esto con el único objetivo de tratar de ensuciar la gestión económica hecha por los gobiernos socialistas”.

    Martí ha recordado una vez más que “el Ayuntamiento de l’Alcora ha sido de los pocos de la provincia de Castellón que no tuvo que acudir al plan de proveedores que hizo el gobierno de España, puesto que no dejamos ninguna factura pendiente de pagar. Es más, le quiero recordar a la Sra. Mallol que el PP sí que nos dejó a los socialistas facturas en los cajones, concretamente 3.000.000 euros de la indemnizaciones de las expropiaciones de la carretera Alcora-San Juan de Moró”. Por último, la edil socialista, ha lamentado que “la Sra. Mallol pretenda darnos lecciones de gestión económica, cuando es su partido el que ha arruinado la Comunidad Valenciana”.

    Subir