elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Falomir: “El PP confirma la falta de ideas e iniciativas de la Sra. Mallol”

    “El propio Partido Popular ha confirmado la falta de ideas e iniciativas del gobierno local de la Sra. Merche Mallol”, así de contundente se ha mostrado el secretario general y portavoz del PSPV-PSOE l’Alcora, Samuel Falomir, al comprobar que “entre los 18 Alcaldes y Alcaldesas, que intervendrán en la Convención de Buenas Prácticas que el PP celebrará mañana en l’Alcora, no se encuentra la Alcaldesa de l’Alcora”.

    Los socialistas consideran que “el propio Partido Popular se ha dado cuenta de la falta de ideas e iniciativas que tiene la Sra. Mallol, ya que en l’Alcora si que tenemos muchas practicas municipales, que en algunos casos nos diferencian del resto de municipios de la provincia de Castellón, pero todas ellas fueran impulsadas por los gobiernos municipales del PSPV”. Falomir recuerda que “dos años después, el PP de l’Alcora no puede aportar ninguna buena práctica municipal, porque no han llevado a cabo ninguna. Durante estos dos años solo han mantenido aquellas que se iniciaron en los gobiernos socialistas”.

    El portavoz del grupo municipal socialistas, ha manifestado que “estamos contentos que l’Alcora acoja este evento, para que así los Alcaldes y Alcaldesas del Partido Popular tomen nota de lo que aquí se está haciendo gracias a los gobiernos municipales del PSPV, y que se mantienen debido a que el Partido Popular no cuenta con mayoría absoluta”. Falomir ha recordado que “la tarjeta de medicamentos para la tercera edad, el minibús social, el bono libro, etc., son ejemplos de buenas prácticas que en la mayoría de los Ayuntamientos en los que gobierna el PP nunca se han llevado a cabo”.

    Subir