elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Fiscalía archiva la denuncia presentada por el gerente de Reyval contra la alcaldesa de l’Alcora

    La Fiscalía Provincial de Castellón ha archivado la denuncia presentada por D. Daniel Latorre, gerente de Reyval contra la alcaldesa de l’Alcora, Merche Mallol por no apreciar ninguna infracción penal relacionada con la prevaricación y la corrupción a que alude el denunciante.

    En dicha denuncia se ponía de manifiesto que el denunciante estaba sufriendo persecución y acoso por parte de determinados cargos y organismos públicos del municipio de l’Alcora -como de la propia alcaldesa, Merche Mallol-, que se materializaba en la realización de numerosas inspecciones a la empresa Reyval Ambient S. L.

    La Fiscal ha resuelto que tales sospechas no están acreditadas de modo alguno, por lo que no se advierte la presencia de indicios que corroboren lo denunciado por D. Daniel Latorre, y en consecuencia, se acuerda el archivo de estas actuaciones.

    La alcaldesa de l’Alcora, Merche Mallol, quien manifestó estar tranquila desde el primer momento por no tener nada que temer, ya que su actuación se había ajustado en todo momento a la legalidad, ha reiterado seguir igual de tranquila y confiada en la justicia. “La notificación recibida hoy ha venido a demostrar que desde la administración local no perseguimos a nadie, simplemente nos limitamos -desde la responsabilidad que nos corresponde- , a hacer cumplir la ley”.

    Subir