elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Escuela Superior de Cerámica de l’Alcora muestra su faceta más internacional

La Escuela Superior de Cerámica de l’Alcora muestra su faceta más internacional

    Los próximos días 20, 21 y 22 de marzo, tendrá lugar en las instalaciones de la Escuela Superior de Cerámica de l’Alcora (ESCAL), con la colaboración del Ayuntamiento de l’Alcora, unas jornadas internacionales sobre la cerámica, tanto en su vertiente artística como técnica, con la celebración de diversos talleres y conferencias.

    Se han programado una serie de workshops, en los que intervendrán profesores de la ESCAL y profesores extranjeros, con los que el centro tiene convenios bilaterales de colaboración ERASMUS.

    Además, se contará con la participación de los estudiantes de intercambio ERASMUS que, año tras año, incrementan su número e interés en la oferta educativa de la ESCAL.

    Estas jornadas se engloban dentro de la programación del 4th Thematic Intensive School: Ceramics Materials, que un año más se vuelve a organizar en la ESCAL.

    Este curso perteneciente a la Red de Excelencia Química Europea, contará también con la colaboración del Ayuntamiento de Vila-real, donde se celebrará la segunda parte del curso los días 25 y 26 de Marzo.

    Cabe recordar a todos los interesados que la asistencia a las jornadas es libre y gratuita, y que podrán aprender nuevas técnicas cerámicas, así como conocer los estudios de grado universitario que se imparten en el centro.

    Subir