elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PSPV organiza actividades con motivo del Día Internacional de Mujer Trabajadora

El PSPV organiza actividades con motivo del Día Internacional de Mujer Trabajadora
    MÁS FOTOS
    El PSPV organiza actividades con motivo del Día Internacional de Mujer Trabajadora - (foto 2)

    La casa del Poble de l’Alcora acogerá el viernes el curso de risoterapia, mientras que la proyección de la película, La Voz Dormida, se proyectará el sábado en el salón de actos de la Nuevas Dependencias Municipales.

    La ejecutiva local del PSPV-PSOE de l’Alcora ha presentado esta mañana las dos actividades que han organizado desde la Casa del Poble, con motivo del Día Internacional de la Mujer Trabajadora. Las actividades que se llevarán a cabo son las siguientes:

    -Viernes 8 de marzo: Taller de Risoterapia a cargo de Verónica Martínez, Licenciada en Filosofía en la Universidad de Valencia, y con amplia formación en psicoterapia corporal. El taller se llevará a cabo a las 19 horas en la Casa del Poble (sede PSPV).

    -Sábado 9 de marzo: Lectura del Manifiesto y proyección de la película LA VOZ DORMIDA. La película será proyectada a las 19.30 horas en el salón de actos de la Nuevas Dependencias municipales.

    Desde la agrupación local del PSPV han recordado una vez más que “estas actividades están dirigidas a todo el pueblo de l’Alcora”. Cabe recordar que el año pasado la agrupación socialista ya organizó la proyección de una película, y debido al éxito del año anterior este año se proyectará de nuevo una nueva película.

    Subir