elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Casa del Poble del PSOE "se convierte en el principal motor de actividades de l’Alcora", afirma Samuel Falomir

La Casa del Poble del PSOE "se convierte en el principal motor de actividades de l’Alcora", afirma Samuel Falomir

    A pesar de ser la primera vez que desde el PSPV-PSOE l’Alcora se ha impulsado una agenda de actividades culturales, formativas y de ocio, está teniendo una gran aceptación por los vecinos de la localidad.

    El pasado mes de octubre los socialistas de l’Alcora presentaron la agenda + Cultura. Se trata pues, de una oferta cultural, formativa y de ocio, con la que el PSPV pretende ser útil a los ciudadanos del municipio. Cabe recordar que, a mediados de octubre los socialistas inauguraron la Casa del Poble de l’Alcora, epicentro de prácticamente todas las actividades llevadas a cabo hasta ahora. Han sido muchas las charlas y cursos que se han realizado en a penas dos meses, pero lo que está claro es que cada vez más, hay más vecinos que participan de esta oferta cultural. Las charlas sobre nutrición, las preferentes de Bankia y la prevención del Cáncer, han sido las que más interés han despertado entre los ciudadanos de l’Alcora.

    Está previsto que para este mes de febrero se realice un concurso de fotografía, bajo el eslogan “La imatge que millor retrata l’Alcora”. Para finales de mes se llevará a cabo una mesa redonda que abordará la actual situación de los pensionistas, en la cual participará la diputada nacional Susana Ros. El 8 de marzo la casa del poble acogerá un curso de risoterapia, donde la gente que se quiera inscribir puede hacerlo directamente desde la página web www.alcorapsoe.com. Por último, los socialistas han anunciado que “el 9 de marzo el PSPV proyectaremos a las 19.30 horas en las nuevas dependencias la película de la voz dormida, con motivo del día de la mujer trabajadora”. La programación de la agenda + Cultura finaliza a finales de junio, por lo que está más que garantizado que “la Casa del Poble va a seguir siendo el principal motor de actividades de nuestro municipio”.

    El secretario general del PSPV-PSOE, Samuel Falomir, ha manifestado que “esta agenda no hubiera sido posible sin el trabajo de muchos compañeros y compañeras de la agrupación local”. Falomir ha indicado que “estamos cumpliendo nuestros objetivos, ya que estamos haciendo de nuestro partido y nuestro espacio, un servicio y lugar útil para los vecinos de l’Alcora”. El secretario general está convencido que el PSPV es actualmente el partido más activo de l’Alcora.

    Subir