elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Falomir: “Si la Alcaldesa no defiende los intereses de l’Alcora, lo haremos los socialistas”

Falomir: “Si la Alcaldesa no defiende los intereses de l’Alcora, lo haremos los socialistas”

    El secretario general del PSPV-PSOE l’Alcora y portavoz del grupo municipal socialista, Samuel Falomir, ha lamentado que “el equipo de gobierno de l’Alcora no reivindique la deuda que la Generalitat Valenciana mantiene con el Ayuntamiento del municipio”. Cabe indicar que el gobierno del presidente Alberto Fabra tiene una deuda pendiente con l’Alcora superior a 1.200.000 euros que los socialistas reivindicaron muy activamente en el acto que organizó el PSPV provincial. Pese a estar invitados todos los alcaldes y alcaldesas de la provincia de Castellón, ningún edil del Partido Popular se acercó a defender los intereses de su municipio.

    Falomir considera que “la alcaldesa de l’Alcora no está defendiendo los intereses de los ciudadanos de l’Alcora, y con su actitud solo está consiguiendo que la Generalitat Valenciana cada día deba más dinero al pueblo de l’Alcora. Al parecer, la Sra. Mallol no quiere o no puede reivindicar el pago ante su partido, por tanto, si la alcaldesa no defiende los intereses de l’Alcora, seguiremos haciéndolo los socialistas”.

    Hasta la fecha, la única acción llevada a cabo por la alcaldía para exigir al Consell la deuda de más 1.200.000 euros, fue ordenar retirar la pancarta que colgaron los socialistas para exigir a Fabra que pague lo que debe al consistorio”.

    El PSPV-PSOE de l’Alcora ha confirmado que “continuaremos haciendo más acciones para exigir a la Generalitat Valenciana que pague lo que debe a nuestro municipio, y no tendremos una actitud cobarde como la que está teniendo la alcaldesa con este asunto”.

    Subir