elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Casal Jove de l’Alcora amplía, ante la elevada demanda, las plazas del curso de Fotografía Digital

    El Casal Jove de l’Alcora ha anunciado la ampliación de plazas para el curso de Fotografía Digital, respondiendo así a las múltiples peticiones formuladas por los interesados. Dicho curso empezará a partir del próximo sábado 2 de febrero y se prolongará hasta el 30 de marzo.

    El curso consta de 32 horas teórico-prácticas que se impartirán los sábados de 15.00h a 19.00h. Se recomienda al alumno/a traer al curso cámara Réflex. Si no es posible, no hay ningún inconveniente para participar en el curso.

    El alumnado aprenderá los diferentes tipos de cámaras, formatos, programas para realizar retoques digitales y otros aspectos de interés para el tratamiento de la imagen.

    Desde la concejalía de Juventud, su edil, Patricia Gil, anima a los interesados en este campo a seguir ampliando sus conocimientos participando en este curso que ofrece el Casal Jove de l’Alcora.

    Cabe recordar que el curso de idioma chino -programado de septiembre de 2012 a junio de 2013-, sigue adelante con un importante número de alumnos que apuestan por el aprendizaje de una lengua nueva que puede abrirles nuevas posibilidades laborales.

    Por otra parte, siguen realizándose las actividades del programa Casal 12-15 los sábados, para jóvenes de esta franja de edad.

    La programación de nuevas actividades socioculturales en el Casal Jove se dará a conocer a partir de marzo para el trimestre correspondiente a abril, mayo y junio.

    Subir