elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de l’Alcora mantendrá la teleasistencia

El Ayuntamiento de l’Alcora mantendrá la teleasistencia
  • El consistorio y el comité provincial de Cruz Roja Española en Castellón han firmado hoy el contrato de prestación para mantener este servicio

Esta mañana la alcaldesa de l’Alcora, Merche Mallol, y la presidenta del Comité Provincial de Cruz Roja Española en Castellón, Flores Higueras, han firmado el contrato de prestación del servicio de Teleasistencia, mediante el cual, el consistorio se compromete a asumir, de manera temporal, los costes derivados de este servicio en la localidad.

Se trata de una solución transitoria hasta que los usuarios de l’Alcora vayan incorporándose poco a poco al servicio de Teleayuda que, gratuitamente, presta la Diputación Provincial de Castellón.

Tanto la primera edila, como la presidenta provincial de Cruz Roja han manifestado su interés en colaborar en esta materia y conseguir un mayor bienestar para los habitantes del municipio.

El Ayuntamiento de l’Alcora aprobó en el presupuesto de 2013 destinar una partida económica a sufragar esta atención a los usuarios que ya venían disfrutando de este servicio en l’Alcora, con el ánimo de que ninguno de ellos pudiera quedar desatendido.

Desde las dependencias municipales, la alcaldesa de l’Alcora, Merche Mallol, envió una circular a sus beneficiarios informándoles de esta nueva situación, para que es todo momento estuvieran informados al respecto.

Merche Mallol, alcaldesa de l’Alcora, afirma que “somos conscientes de las necesidades sociales de muchos de nuestros vecinos, por eso hemos hecho un gran esfuerzo para seguir dando cobertura a todas las personas que ya tenían instalado el terminal. Es nuestro propósito que los usuarios sigan beneficiándose de este servicio”.

Subir